Nuestra inmobiliaria

Nuestra inmobiliaria cuenta con una amplia trayectoria. Creada en el 2007,  y su  representante legal es Liliana Zaldívar, quien desde 1990 hasta el 2007, se estableció en Miami-Florida donde se formó en el campo inmobiliario, obteniendo su Licenciatura  en este campo, en Real Estate, con énfasis  en el campo de hipotecas y estrategias de mercadeo, formación que se enriqueció con su trayectoria laboral con cargos destacados en Prudential Real Estates y Keyes Real Estate.

 

Actualmente Liliana Zaldívar está establecida en Chía, Cundinamarca, aunque sigue vinculada con Miami, donde también su empresa cuenta con una amplia base de clientes focalizada en  diversos lugares, que van desde Miami Beach, Sunny Isles, Aventure, Tamarac, Coral Springs, Boca Ratón hasta West Pal Beach.

 

Esta breve reseña para mostrar que el conocimiento, la experiencia y la experticia de Liliana en la gerencia de nuestra inmobiliaria Metrohogar21 Realty, proyectan solidez y fortalecimiento a la empresa,  que desde su función inmobiliaria busca que sus clientes queden satisfechos con sus inversiones en finca raíz, disfruten de la adquisición de sus viviendas para sus familias y cuenten con la certeza y tranquilidad de hacer transacciones financieras para compra, alquiler o permuta de finca raíz, con una entidad manejada con ética, honestidad y seriedad, apoyada en una asesoría jurídica sólida.

 

Metrohogar21 Realty facilita a sus clientes, existentes y potenciales, un amplio portafolio de ofertas en casas, apartamentos, oficinas, fincas, lotes, condominios. A partir de las necesidades y expectativas de sus clientes, responde con su oferta tanto en Colombia, como en el Sur de la Florida.

Esperamos que nos dé el gusto de conocerlo y atenderlo. Tenemos una oficina virtual que a partir del marketing digital busca aprovechar y potenciar las ventajas de las nuevas tecnologías de Información. Y también estamos con la disponibilidad de atenderlos a nivel presencial. Nos llama y acordamos una cita.

 

Ir arriba